Flashmob y concurso de baile por bulerías en la feria

Flashmob y concurso de baile por bulerías en la feria

Las bulerías en convierten en protagonistas en la tarde de este domingo. Un flashmob y un concurso de baile están programados en el recinto ferial de Consolación.

Sobre las 17.00 horas, el entorno de la caseta municipal contemplará el desarrollo de un flashmob de bulerías, donde un grupo de personas bailarán de repente, de forma simultánea. Para ello, la concejalía de Festejos abrió un plazo de inscripciones para aquellos ciudadanos que quisieran aprender la coreografía y participar.

A su término, a las 17.30 horas, en el interior de la caseta municipal, tendrá lugar la primera edición de un concurso de baile por bulerías. Habrá tres categorías: infantil (hasta 12 años incluidos), juvenil (a partir de 13 años hasta los 17 años incluidos) y adulto (a partir de 18 años).

En cuanto a los premios, se repartirán entre 150 y 300 euros, en metálico y material escolar, en función de la categoría y del tipo de «pataíta» en el que se enmarque: pataíta por bulerías más completa, pataíta por bulerías de Utrera y pataíta por bulerías más graciosa. Además, se entregará un premio al baile improvisado, en el que podrán participar todo el asistente al concurso que no se haya inscrito y optará a un único premio a criterio del jurado, consistente en una pata de jamón y una caña de lomo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *