El utrerano Plácido Díaz se estrena como sacerdote en los poblados

El utrerano Plácido Díaz se estrena como sacerdote en los poblados

El utrerano Plácido Díaz ha iniciado su vida presbiteral con el primer destino que afronta tras ser ordenado sacerdote. Lo hace como párroco de San Pablo, que engloba a las pedanías utreranas de Trajano y Pinzón, así como a la pedanía palaciega de El Trobal. Además, también trabajará como vicario en las parroquias de San Juan Bautista y de San Roque, de Las Cabezas de San Juan.

placido diaz - toma posesion (2)Este joven utrerano de 24 años ha tomado ya posesión de su cargo como párroco, en una eucaristía celebrada en Trajano. Allí se dio lectura a su nombramiento, al tiempo que realizó el juramento de fidelidad. De igual modo, tomó posesión de la sede, del sagrario, del confesionario y de la pila bautismal, y recibió los Evangelios y las llaves del sagrario.

Plácido Díaz fue ordenado presbítero el pasado 24 de junio. Fue en el transcurso de una celebración religiosa que tuvo lugar en la catedral de Sevilla, presidida por el arzobispo. Tras aquella cita, su primera eucaristía en Utrera fue el 30 de junio en la parroquia de San José, un templo en torno al que nació su vocación sacerdotal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *