<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El turismo en Sevilla genera el 17% de las ganancias para el país

El increíble crecimiento del turismo en Sevilla ha batido todos los records y los registros en el número de los visitantes y turistas, esto no sólo ha generado increíbles cifras y excelentes ingresos en el sector, sino que además ayudaron a lidiar con la crisis y hasta el momento se ha podido ver un crecimiento en la cantidad de establecimientos.

El turismo en Sevilla

Si estás buscando un lugar de España ideal para visitar, es sin duda alguna Sevilla, puedes buscar viajes baratos con Expedia, en donde podrás disfrutar del prestigio, la cultura, la historia y la gastronomía de esta hermosa ciudad.

Las cifras más recientes nos han dejado ver el impacto del turismo en la economía nacional, esto ha sido durante la primera mitad de este año un crecimiento del 12% del Producto Interno Bruto, esto según los datos brindados por el gobierno central. Sin embargo, en el caso de Sevilla este porcentaje aumentó a 17%, esto son 5 puntos por encima de las otras ciudades del país.

Ante estos números, ahora se deberá aumentar el sector del turismo en la ciudad para que sea un lugar mucho más sostenible, pues al nivel del crecimiento actual, puede superar 9 puntos más para finales de este año y podría alcanzar su saturación en poco tiempo.

El objetivo principal para todas las administraciones y los profesionales en turismo es que se logre que Sevilla sea un lugar turístico con mayor calidad, pues la masificación del low cost puede ser lo que interrumpa el crecimiento.

Sevilla es uno de los lugares de España más delicioso de visitar, no sólo por su espectacular arquitectura, sino por su nivel cultural, en cualquier esquina te podrás encontrar con algo sorprendente, la gente es muy amable y cariñosa y además podrás disfrutar de los mejores platos de toda la región.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *