La asociación de casetas recupera el concurso de cante por sevillanas

La asociación de casetas recupera el concurso de cante por sevillanas

La asociación de casetas de la feria de Utrera está organizando un concurso de cante por sevillanas, con motivo de las fiestas patronales. De esta forma recupera un evento que, en los últimos dos años, el Ayuntamiento había dejado de celebrar.

Serán dos jornadas de competición en las que el jurado valorará la interpretación, al tiempo que se promocionarán a coros, grupos o solistas que soliciten su participación en el certamen. En concreto, el jueves 7 tendrá lugar la fase preliminar, mientras que el día 9 se desarrollará la fase final.

En cuanto a los premios, la organización ha previsto entregar 1.400 euros, repartidos de la siguiente forma: 600, 400 y 200 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente; 100 euros al primer accésit; y 100 euros a la mejor letra.

En esta edición, el concurso tendrá lugar en la caseta «Manuel Sánchez», situada en la calle Alegría, números 18-20. Precisamente a la sede de la peña «Manuel Sánchez», situada en la calle Losas número 1, deben acudir las personas que estén interesadas en participar. Lo pueden hacer, de 11.00 a 16.00 y de 20.00 a 22.00 horas. De igual modo, está disponible el correo electrónico enviando sevillanasdeutrera@gmail.com y el teléfono 637 112 583. En la hoja de inscripción deben hacer constar expresamente el título de las sevillanas a interpretar, indicando el autor de las letras y la música, así como los intérpretes.

Para cualquier información adicional, quienes lo necesiten tienen a su disposición el mismo teléfono de contacto, al que puede llamarse de 11.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *