Entrega de los Mostachones de Oro a Rafael de Utrera y Pepe Castro

Entrega de los Mostachones de Oro a Rafael de Utrera y Pepe Castro

Como cada año en la antesala de la Feria de Consolación, tiene lugar la entrega de la mayor distinción que se concede anualmente en Utrera. Se trata de los Mostachones de Oro, que este lunes recibirán el cantaor Rafael de Utrera, y el presidente del Sevilla Fútbol Club, Pepe Castro.

En el caso de Rafael Usero Vilches, la Orden del Mostachón ha querido reconocer su trayectoria artística. A lo largo de su carrera profesional, el cantaor ha acompañado a figuras como Cristina Hoyos, Joaquín Cortés, Israel Galván, Tomatito, Vicente Amigo, David Peña Dorantes,… e incluso realizó una gira con el guitarrista Paco de Lucía. En el extranjero, Rafael de Utrera es una figura reconocida, habiendo actuado en numerosos rincones del planeta, por Europa, América y Asia.

whatsapp cope utrera

En cuanto a José Castro Carmona, esta distinción reconoce su labor de los últimos años. Desde que el utrerano está al frente de la entidad sevillista, el equipo ha ganado tres años consecutivos la Europa League.

Fue el pasado mes de febrero, en vísperas de la festividad del patrono de Utrera, el Cristo de Santiago, cuando la Orden del Mostachón acordó la concesión de estas distinciones, que se entregan en las fechas cercanas al día de la Virgen de Consolación. En concreto, el acto se celebrará este lunes en el patio de la Casa de la Cultura, a partir de las 21.30 horas, siendo de entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *