Jornada de convivencia motera en Utrera y El Palmar de Troya

Jornada de convivencia motera en Utrera y El Palmar de Troya

La asociación cultural motera de harley «Mostachones de Utrera» ha programado una jornada de convivencia motera. Se esperan aficionados a las motos de todos los puntos de Andalucía y otras localidades del resto de la geografía española.

La cita es este sábado, día 2. El punto de encuentro será a las 12.00 horas junto a las instalaciones de la ITV de Utrera, en el polígono industrial El Torno. Desde allí comenzará una ruta en la que, escoltados por la Policía Local, los participantes discurrirán por la avenida Alcalde José Dorado Alé, plaza de la Trianilla, María Auxiliadora, San Juan Bosco y Doña Marcela. A la salida de Utrera le tomará el relevo la Guardia Civil, con la que viajarán por la carretera A-394 hacia El Palmar de Troya, donde todos los participantes disfrutarán de este día de fiesta y música.

Las 100 primeras inscripciones, con un precio de 5 euros, participarán en el sorteo de regalos. En el evento colaboran numerosas empresas utreranas y el Ayuntamiento de El Palmar de Troya.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *