Ana González: «Los errores no deben ser una piedra en nuestro presente»

Ana González: «Los errores no deben ser una piedra en nuestro presente»

Eligió ser periodista porque le apasiona escribir y poder contar cosas a la gente. La televisión se cruzó en su camino y, cada día se asoma a los hogares utreranos desde Telecable. Ahora, a la utrerana Ana González le ha tocado escribir sobre «la fiesta de la alegría: la feria de Utrera».

– La concejalía de Festejos le eligió para realizar la exaltación a la feria de Utrera 2017. ¿Qué ha querido transmitir?
Principalmente la necesidad que tiene todo el mundo de disfrutar, independientemente de nuestra situación económica, emocional,… La feria es un paréntesis en nuestra vida.

– Para usted, la feria es…
La fiesta más completa que tenemos. La feria ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, y me encanta. Es apasionante, es la fiesta de la alegría.

– ¿Existe una receta para saborear la feria hasta el último minuto?
Ir a la feria como un libro en blanco y dejarse llevar.

– Un recuerdo que siempre vuelve cuando mira hacia atrás…
Cuando iba de niña con mi madre a los cacharritos.

– Calificativos que le definen a usted…
Alegre, sociable, y optimista.

– ¿El mundo de la televisión le ha atrapado?
Totalmente. Me siento cómoda delante de la cámara. Y el pellizco del directo es una adrenalina que engancha.

– Una característica de su personalidad que no querría que heredase nadie.
La impuntualidad y la indecisión. Aunque no lo parezca, dudo de todo en la vida.

clinicas dental siete - marzo17

– Lo que menos soporta de la gente es…
La impuntualidad también, pero sobre todo el pesimismo. A pesar de que nos pasen cosas en la vida, siempre me levanto con una sonrisa y tratando de sacarle al día algo bueno. No me gusta la gente que se ahoga en un vaso de agua.

– ¿Algún vicio puede ser sano?
¡¡Ufff!! Todo en su justa medida, pero creo que hay momentos que tenemos que tener unos picos. Por ejemplo, en el amor tienes que vivir intensamente, no te vas a quedar a medias.

– Un placer prohibido que se permite.
La comida. Me encanta todo.

– ¿Qué le agradece y reprocha a su físico?
Tener una buena imagen te abre puertas, pero al final tienes que demostrar tu profesionalidad. Es un arma de doble filo y hay mucha gente válida. ¿Contenta? Pues sí, juega de tu parte, pero si te lo curras, queda patente que eres algo más que una cara bonita.

– ¿Un lema vital que lleve por bandera?
Sonreírle a la vida siempre y echar coraje en cualquier circunstancia. Y en la exaltación ha estado muy presente. La ausencia de mi madre ha marcado este pregón. He pasado un año difícil, pero creo que he sabido sacarle lo bueno.

– ¿Qué dibujaría en el lienzo de su vida y qué le falta?
A mi familia, mis amigos, y los ratitos buenos que da la vida. Y espero que la vida me dé muchas oportunidades todavía en el trabajo, ser madre, y crecer como persona. Me gusta aprender de los errores, porque hay que hacer lectura del pasado, pero no anclarte en él. Los errores no deben ser una piedra en nuestro presente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *