Un «flashmob» de bulerías en la Feria de Utrera

Un «flashmob» de bulerías en la Feria de Utrera

Diversas actividades salpicarán la agenda lúdica de la Feria de Consolación durante los días festivos. Además de las que han sido anunciadas en el tradicional programa de mano, está previsto que un «flashmob» de bulerías sorprenda a las personas que el domingo, 10 de septiembre, se encuentran en el recinto ferial.

Según ha podido saber Utrera Digital, la concejalía de Festejos y Turismo está organizando esta iniciativa, en la que los participantes realizarán un baile en torno a la caseta municipal, como antesala al concurso de bailes por bulerías que se celebrará en el interior a continuación. Así, sobre las 17.00 horas se realizará la citada acción, de la que pueden formar parte todas las personas que lo deseen.

Quienes quieran sumarse, los días 4 y 5 podrán participar en sendas clases gratuitas por la tarde en la Casa de la Cultura. En ellas se enseñará la coreografía que se seguirá para realizar el «flashmob».

Las personas que estén interesadas en participar pueden obtener más información e inscribirse acudiendo a la oficina de turismo, situada en la calle San Fernando número 2, de 10.00 a 14.00 horas. También está disponible para ello el teléfono 95 487 33 87.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *