Itinerarios alternativos hacia Sevilla ante el corte de tráfico por el paso de la vuelta ciclista a España

Itinerarios alternativos hacia Sevilla ante el corte de tráfico por el paso de la vuelta ciclista a España

Aquellas personas que este viernes tengan que circular desde Utrera hacia Sevilla, por la autovía A-376, han de tener en cuenta los cortes de tráfico previstos con motivo del paso de la vuelta ciclista a España. En el transcurso de la sobremesa, quienes estén afectados deberán tomar por recorridos alternativos hasta que las carreteras recobren la normalidad.

En concreto, la organización de La Vuelta ha planteado el corte de la circulación en la autovía, en sentido a Sevilla, desde la altura con el cruce de la carretera de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas (A-392). Y es que los ciclistas llegarán a la A-376 procedentes de la localidad alcalareña, para avanzar hacia la capital hispalense.

Ante la llegada de la caravana, está programado el corte al tráfico de los dos carriles de la autovía en dirección a Sevilla desde las 16.10 a las 17.00 horas, en función del ritmo que lleve la carrera. Mientras tanto, la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil de Tráfico han recomendado como la alternativa para llegar a la capital durante el corte de la autovía el itinerario por la carretera hacia Los Palacios y Villafranca (A-362) y la N-IV.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *