La feria de Utrera se llena con música y conciertos

La feria de Utrera se llena con música y conciertos

Las fiestas en honor a la patrona de Utrera llegan con un ambiente cargado de música y conciertos. La gran expectación de este año es, sin lugar a dudas, el concierto del utrerano Demarco Flamenco en la noche del lunes 4 de septiembre en la plaza del Altozano. Forma parte esta actuación de los actos de esta preferia. Será a partir de las 22,00 horas y junto al joven artista, fenómenos revelación del año, estarán Maki y La Morena.

La noche anterior, el domingo día 3, pero en la plaza de toros, a las 22,00 horas, actuará Paco Candela dentro de la gira ‘Directo al corazón’. Las entradas oscilan entre los 20 y 25 euros.

Ya el martes día 5, y de nuevo en la plaza del Altozano, tendrá lugar la final del XVII Concurso de Canción Española ‘Ciudad de Utrera’, organizado por la peña flamenca Curro de Utrera. Será a partir de las 22,00 horas.

Y ya durante los días de feria, la caseta municipal acogerá numerosas actuaciones. Así, además de la intervención diaria de todas las noches de la orquesta Los Elegidos, el miércoles 6 también actuará el grupo flamenco de Ramón Priego; el jueves 7 le tocará el turno a la cantante María de la Colina; el viernes 8 será Tomasito; y en la noche del sábado 9, Los Centellas actuarán para toda Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *