
Lora del Río ha acogido la final del Circuito de natación de la Diputación de Sevilla, en el que el Club Natación Utrera competía en el grupo A, en la cual han competido los 8 mejores nadadores en las distintas categorías y estilos. Los finalistas del club que se clasificaron para dicha final fueron 10 niños y 3 niñas entre las categorías comprendidas de prebenjamín a infantil.
Arrancaba la final con la medalla de plata del prebenjamín Pablo López en los 50 metros libres. Carolina Pérez conseguía la misma medalla en categoría femenina. En benjamines, Gonzalo Jiménez fue 4º, y en categoría alevín Salvador Alonso sumaba la tercera plata de la expedición. El primer oro lo obtuvo Antonio Angulo en categoría infantil, en la que su compañero Francisco Rubio quedó en 5º lugar.
Finalizada la prueba de los 50 libres, se daba paso a los 50 metros braza, donde los prebenjamínes Álvaro Alonso y Pablo Moscoso obtenían la medalla de bronce y el 8º puesto respectivamente. Manuel Fernández fue 6º de los benjamines al igual que Aurora Moreno en categoría femenina. Antonio Rodríguez nuevamente se montaba en lo más alto del pódium en categoría infantil.
A continuación, se nadaba el relevo de 4×50 metros estilos, en los que el equipo prebenjamín, formado por Carolina Pérez, Álvaro Alonso, Pablo López y Pablo Moscoso conseguían el primer puesto. Los benjamines Manuel Fernández, Gonzalo Jiménez, Aurora Moreno y Sergio Zarco obtenían la plata y el equipo infantil, formado por Francisco Rubio, Antonio Rodríguez, Antonio Angulo y Salvador Alonso, consiguió el oro.
Tras el relevo, se volvían a iniciar las pruebas individuales, esta vez con los 50 metros espalda, donde Carolina Pérez ganaba la medalla de oro y Mara García la de bronce en categoría prebenjamín. Se repetía la misma situación en benjamines, siendo Sergio Zarco el primer clasificado y Gonzalo Jiménez el tercero. Aurora Moreno quedaba en 4ª posición y el alevín Salvador Alonso conseguía la medalla de bronce. En infantiles, el Club Natación Utrera conseguía un doblete gracias al oro de Antonio Angulo y la plata de Francisco Rubio.