Detenido por décima vez en lo que va de año

Detenido por décima vez en lo que va de año

En la noche del pasado 17 al 18 de agosto se produjo de nuevo la detención por la comisión de un delito de robo con fuerza del reincidente delincuente de Utrera que responde a las iniciales de J.A.S.F. En esta ocasión fue sorprendido mientras huía tras forzar la puerta de entrada de la conocida tienda utrerana de “Mascota”.

Con la de esa noche, este individuo ha sumado su décima detención en lo que va de año. El Ayuntamiento ha destacado la colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local para todo tipo de intervenciones, «redundando la misma en la seguridad de la ciudad como demuestra el elevado porcentaje de detenciones de los autores tras perpetrar estos los robos».

En lo que va de año, sólo entre cuatro conocidos delincuentes de la localidad se han llevado a cabo 29 detenciones, además de estar implicados, estos mismos, en 19 actos delictivos que no implicaron su detención.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Detenido por décima vez en lo que va de año

  1. Juan Manuel dice:

    Me parece vergonzoso que a este tipo se le detenga 10 veces y no pise la cárcel. hay gente que por menos van a ella. No se de que manera esta hecha la justicia que favorece al verdadero criminal y ponen en jaque a las fuerzas de seguridad. Menos mal que en Utrera funcionan los cuerpos de seguridad. Esperemos que los jueces, en general sean mas duros con esta clase de individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *