La hermandad nazarena de la Amargura peregrinará al santuario de Consolación de Utrera

La hermandad nazarena de la Amargura peregrinará al santuario de Consolación de Utrera

El santuario de Consolación de Utrera se convierte estos días de agosto en un punto constante de peregrinaciones, con motivo de la cercanía de la festividad de la patrona el 8 de septiembre. Así, el próximo domingo día 27 de agosto, la hermandad de la Amargura de Dos Hermanas celebrará su XXXI edición de la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Consolación, cumpliendo así con la tradición a la que cada año acuden muchos fieles y devotos.

El plazo de inscripción quedará abierto hasta el 25 de agosto de 20 a 21.30 horas en la casa hermandad y en la capilla de esta corporación del Viernes Santo nazareno. El precio de la peregrinación será de 15 euros por persona, incluyendo desayuno y autobús de vuelta.

La expedición nazarena partirá de la capilla de la Amargura a las 06.00 horas, previo Rezo de las Santas Preces Rituales ante las imágenes titulares, y al llegar al Santuario participarán en la santa misa en su honor. A la finalización de la Eucaristía regresarán almunicipio en autobús.

Un año más, por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, todos los beneficios de dicha peregrinación serán destinados íntegramente para la bolsa de caridad de la Amargura, ayudando así a paliar las necesidades de muchas familias.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *