Convocatoria extraordinaria de ayudas para la escolarización en el primer ciclo de Infantil

Convocatoria extraordinaria de ayudas para la escolarización en el primer ciclo de Infantil

Comparte esta noticia:

La Consejería de Educación ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) una convocatoria extraordinaria de ayudas a las familias para fomentar la escolarización de los niños y niñas menores de tres años en los centros de primer ciclo de Educación Infantil adheridos al programa de bonificaciones de la Junta. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de septiembre.

La convocatoria extraordinaria de ayudas está contemplada en el Decreto Ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de Infantil en Andalucía para aquellos casos en los que el menor no hubiese alcanzado las 16 semanas de vida a 1 de septiembre y para aquellos otros que no hubiesen podido participar en la convocatoria ordinaria.

Las solicitudes se presentarán en el centro educativo adherido al programa de ayuda de la Junta, red conformada por más 1.900 centros repartidos por toda la comunidad autónoma, 290 más que el pasado curso 2016-17.

En Utrera, las familias interesadas en adherirse a la convocatoria deberán información en la sede de la delegación de Educación para saber con exactitud toda la información.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *