El gobierno local culpa a los pájaros de las goteras en el pabellón de Vistalegre

El gobierno local culpa a los pájaros de las goteras en el pabellón de Vistalegre

Los usuarios del pabellón polideportivo de Vistalegre han perdido la cuenta del número de veces que ha sido necesario actuar sobre estas instalaciones, para corregir deficiencias. La mayor parte de ellas se debe a la aparición de goteras, que dejan en un estado impracticable la pista de juego.

Cuando los partidos políticos que actualmente forman el gobierno (PSOE e IU) estaban en la oposición, criticaron con dureza al anterior gobierno (PA-PP) por no terminar definitivamente con este problema. Sin embargo, a pesar de que el gobierno que encabeza el socialista José María Villalobos ya ha intervenido también sobre las cubiertas del edificio, las goteras siguen sin desaparecer.

clinicas dental siete - marzo17

El concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE) ha culpado ahora a los pájaros de dicha incidencia. El PP ha vuelto a preguntar por este asunto, queriendo saber si se ha arreglado definitivamente el problema de cara a la próxima temporada. En este sentido, el edil socialista afirmó que «el año pasado se consiguieron eliminar» nuevamente las goteras, aunque acto seguido justificó que «los pájaros no los podemos controlar. Se comen el poliespan y la junta de los tragaluces».

Por este motivo, está prevista la enésima intervención en este inmueble situado en la zona deportiva de Vistalegre. Según ha explicado Villalba, ahora se plantea «eliminar la zona de tragaluz que da iluminación al pabellón y cerrarla completamente, dotándola de más iluminación interna si fuera necesario». De esta forma, confía en que «de una vez por todas se acaben las goteras».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El gobierno local culpa a los pájaros de las goteras en el pabellón de Vistalegre»

  1. Francisco dice:

    Por esa regla de tres, todos los polideportivos deberían tener el mismo problema con los pajaritos, no? Mañana que será…. las hormigas….

  2. Juanma dice:

    Vamos, ni las obras de Calatrava cuesta tanto trabajo arreglarlas ..

  3. juan dice:

    El problema en esa cubierta, no son los pájaros, me dedico a vender estas cubiertas, y en su dia una empresa me solicito que me subiese para ver que ocurría. El problema es que las traslucidas de policarbonato que colocaron en su dia, no son las originales, es decir las intentaron adaptar a ese panel sándwich, asimismo las traslucidas puestas fueron atornilladas, y el policarbonato no se debe atornillar, ya que dilata muchísimo y rompe por donde se atornilla, y también salen volando con el tiempo, como ocurre.
    A diario se construyen naves industriales y ponen traslucidas, y no se como ningun pájaro ni juntas, ni tampo el poliuretano, pero en su dia «algun pájaro», se comió el presupuesto y puso lo que no debieron poner.
    Me indigno porque soy de Utrera, y porque en su dia di la solución, y porque se esta malgastando el dinero en parches.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *