Fallece el piloto de una empresa de fumigación de Utrera tras chocar su avioneta con una cigüeña

Fallece el piloto de una empresa de fumigación de Utrera tras chocar su avioneta con una cigüeña

Un hombre ha fallecido en la mañana de este festivo 15 de agosto al precipitarse la avioneta que pilotaba mientras realizaba tareas de fumigación para una empresa de Utrera. Ha sucedido como consecuencia del impacto con una cigüeña, que se atravesó en la trayectoria del vehículo.

Según ha publicado lavozdelsur.es, los hechos han ocurrido sobre las 7.45 horas en la localidad gaditana de Barbate. La víctima, natural de Córdoba, tenía 50 años y estaba trabajando para la citada empresa utrerana, tras ser contratada por los arroceros de la zona. Cuando el ave se cruzó ante la avioneta, el piloto perdió el control y el aparato cayó al suelo, falleciendo este hombre en el instante de la colisión.

clinicas dental siete - marzo17

El siniestro se ha registrado en la finca Los Derramaderos, en una zona de arrozales próxima al cruce de la Sierra del Retín. Hasta allí se han desplazado efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como del Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y del Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Tras ser rescatado el fallecido del interior de la avioneta, la retirada del vehículo ha tenido que efectuarla un tractor, debido al terreno de difícil acceso en el que se ha producido el accidente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *