Más de 20 militantes del PP de Utrera se dan de baja «por falta de transparencia en las cuentas»

Más de 20 militantes del PP de Utrera se dan de baja «por falta de transparencia en las cuentas»

Continúa la crisis interna en el Partido Popular (PP) de Utrera. Dos son las corrientes que actualmente existen, y que están poniendo de manifiesto importantes diferencias. De hecho, más de 20 militantes se han dado de baja en las últimas fechas, entre otros motivos, «por falta de transparencia en las cuentas del grupo municipal, que todavía no se han presentado después de solicitarlo por escrito» tanto en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento utrerano como en la sede provincial del PP.

Estos ya ex militantes del PP de Utrera son afines a la nueva presidenta de esta formación política en Sevilla, Virginia Pérez, frente a la candidatura que encabezó Juan Bueno y que fue apoyada por la directiva de los populares utreranos. Según han señalado a Utrera Digital, su decisión de causar baja en el partido se debe a que «no nos sentimos representados por los concejales del Partido Popular de Utrera». Además, afirman que sienten «vergüenza ajena» por la actitud de los ediles del PP en los plenos municipales y por las «propuestas inútiles» que presentan a dichas sesiones. A todo ello suman «la falta de respeto a los ciudadanos utreranos, basándonos en la falta de transparencia y en la actual situación inmovilista por parte del comité regional que permite estas causas».

Por estos motivos, este grupo de personas ha decidido desvincularse «absolutamente de un partido que prefiere la defensa de sus ediles, con su mutismo, aunque para ello perjudique al bien común».

clinicas dental siete - marzo17

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Más de 20 militantes del PP de Utrera se dan de baja «por falta de transparencia en las cuentas»»

  1. ana dice:

    Como simpatizante del PP siento verguenza de lo que están haciendo tanto Paqui Fuentes como Fernando Torres. El trabajo de la oposición que realizan es de un jabonoso que da pena. Paqui, tienes que irte ya. Te estás cargando el partido sobre todo después de lo que has hecho en el caso de tu querella contra el alcalde José Maria Villalobos. ¿Por qué no lo cuentas a la opinión pública? Y mientras Fernandito jugando a las casitas. El PP necesita un candidato fuerte, con carisma y que haga un buen trabajo. Assí recuperaria militantes y sobre todo VOTANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *