El joven Carlos Romero se estrena como sacerdote en La Puebla de los Infantes

El joven Carlos Romero se estrena como sacerdote en La Puebla de los Infantes

Situado en el extremo noreste de la provincia de Sevilla, la localidad de La Puebla de los Infantes es el primer destino de Carlos Romero Prieto como sacerdote. En una fecha más temprana de lo habitual, este joven utrerano ha tomado posesión como párroco en dicha localidad sevillana.

carlos romero - toma posesion parroco puebla infantes (2)En concreto, el recién estrenado presbítero se encuentra ya trabajando en la parroquia Nuestra Señora de las Huertas, a donde ha llegado coincidiendo con el inicio de los cultos en honor a la patrona de dicha población de 3.000 habitantes.

En el transcurso de este tipo de eucaristías que sirven como toma de posesión de un nuevo párroco, se da lectura al acta de su nombramiento y se realiza el juramento de fidelidad. Además, se toma posesión de la sede, del sagrario, del confesionario y de la pila bautismal, al tiempo que se reciben los Evangelios y las llaves del sagrario.

Carlos Romero fue ordenado sacerdote el pasado 24 de junio, en una celebración religiosa que se desarrolló en la catedral de Sevilla, presidida por el arzobispo. Su primera misa en Utrera tuvo lugar el 2 de julio en la parroquia de Santa María de la Mesa, una feligresía a la que ha estado vinculado especialmente este joven utrerano de 24 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.