El PA denuncia el «derroche del dinero de los utreranos» con revistas «que ensalzan la labor del gobierno tiradas por cajas»

El PA denuncia el «derroche del dinero de los utreranos» con revistas «que ensalzan la labor del gobierno tiradas por cajas»

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado el «derroche del dinero de los utreranos» por parte del gobierno que encabeza el socialista José María Villalobos. Ha ocurrido con la edición de una revista de gestión municipal, publicada coincidiendo con los dos años del gobierno PSOE-IU, de la que «se han hecho tantos números que las revistas se tiran por cajas».

revista gestion municipal 2Son 28 páginas a todo color, en tamaño folio, «en la que los socialistas desgranan sus supuestos logros en estos dos ‘gloriosos años de mandato’». Sin embargo, al observar la publicación con detenimiento, «nos encontramos con una burda manipulación de lo que es la realidad municipal, una serie de proyectos inconclusos, muchas verdades a medias, y cuestiones que no solo no se han ejecutado, sino que no se van a ejecutar en los dos años que restan de gobierno».

Desde el PA han puesto igualmente de manifiesto «el poco respeto que Villalobos y los suyos tienen por el dinero de todos los utreranos, no solo por lo que haya costado la publicación, sino por cómo se está repartiendo». En palabras de los andalucistas, «se han hecho tantos números que las revistas se tiran por cajas y se esconden detrás de los setos de cualquier parque».

whatsapp cope utrera

Según han señalado desde esta formación política, «no hay nada que al alcalde le salga más barato que lo que paga con el dinero de los utreranos, algo que viene demostrando desde su llegada a la alcaldía, con gastos astronómicos en propaganda a empresas amigas; campañas publicitarias para nada (caso de los 10.000 euros para el paseo de Consolación); la contratación de un community manager para seguir lanzado sus mentiras a través de las redes sociales;  la empresa que ha contratado para gestionar la publicidad municipal, que curiosamente es la misma que le hace las encuestas triunfalistas al PSOE de Villalobos; o el propio coach que los utreranos le pagamos al alcalde para que entrene a los socialistas en esto de seguir ‘vendiendo la moto’. Y a todo esto, ¿dónde está Izquierda Unida? Pues hasta la fecha calladitos para no molestar más de la cuenta, no sea que a Villalobos le dé por hacer con IU lo mismo que hizo Susana en la Junta».

El PA ha denunciado que, «a tenor de lo visto hasta ahora, nos quedan dos años más de pan y circo y de seguir tirando el dinero de los utreranos para mayor gloria de Villalobos aunque, eso sí, nos lo venderán como un logro y en fotografías a todo color».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *