Incendio provocado en un piso de la barriada La Paz

Incendio provocado en un piso de la barriada La Paz

La barriada La Paz se ha visto sobresaltada este sábado como consecuencia del incendio registrado en uno de los bloques de pisos. En concreto, ha afectado al patio inferior de uno de los inmuebles, en un suceso que ha sido intencionado.

incendio piso barriada la paz 2El fuego ha tenido su origen en uno de los bloques de la calle B, aunque la zona afectada da hacia la calle trasera. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el fuego ha dañado un espacio techado que existía en el patio de la planta baja del inmueble, en un piso que se encuentra vacío y cuyas puertas están tapiadas para evitar ocupaciones ilegales. El incendio ha calcinado la citada techumbre, diversos muebles y enseres que cobijaba, así como numerosa basura que acumulaba en la parte superior del tejado.

Tras tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo, hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de los Bomberos y de la Policía Local. Los equipos de emergencia lograron extinguir el fuego, sin que se extendiera por el resto de dependencias del piso, y sin que afectara a otras viviendas del mismo bloque.

Según han comentado desde del servicio municipal de emergencias, este siniestro ha sido provocado por alguna persona que ha prendido fuego desde el exterior del patio. Por el momento se desconoce si ha sido arrojando algún producto inflamable desde la calle o bien desde alguno de los pisos superiores situados en el mismo bloque.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Incendio provocado en un piso de la barriada La Paz

  1. Ana dice:

    Utrera se esta poniendo ya fatal. Pero no pasa nada. El alcalde nos entretiene a los borregos con pan y circo. El y sus concejales de vacaciones y Utrera con pan y circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *