Premio para el colegio Rodrigo Caro por su colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Premio para el colegio Rodrigo Caro por su colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Comparte esta noticia:

La subdelegación del Gobierno central en Sevilla ha anunciado la concesión de un reconocimiento para el colegio Rodrigo Caro, «por su especial implicación y colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado». Se trata del primer premio del Plan Director para Centros Escolares y Ampas.

Este colegio utrerano forma parte de un plan para la convivencia y mejora e la seguridad en los centros educativos y sus entornos, que fue creado para responder de manera coordinada y eficaz a las cuestiones relacionadas con la seguridad de menores y jóvenes en la escuela y su entorno. En este sentido, se apuesta por fortalecer la cooperación policial con la comunidad educativa en sus actuaciones, para mejorar la convivencia y la seguridad en el ámbito escolar. Para ello, cuenta con la dedicación de las fuerzas t cuerpos de seguridad del Estado y la colaboración de la delegación provincial de Educación de la Junta de Andalucía.

El próximo mes de octubre tendrá lugar el acto de entrega de dicha distinción, en una convocatoria que se desarrollará en la propia sede de la subdelegación del Gobierno, situada en la torre norte de la plaza de España, en Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *