Entra a robar en una casa pero huye al comprobar que estaba habitada

Entra a robar en una casa pero huye al comprobar que estaba habitada

Comparte esta noticia:

Un hombre de 41 años, A.F.G., ha protagonizado una de las últimas actuaciones policiales en Utrera. Esta persona intentó robar en una vivienda, pero cuando accedió a su azotea comprobó que la casa estaba habitada.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.10 horas del pasado 29 de julio, cuando dos agentes de la Policía Local recibieron un aviso del centro de coordinación operativa (Cecop) informando que un ciudadano de la calle Abate Marchena había visto a un individuo saltando a la azotea de su vecino y que estaba en el interior del mismo.


Los agentes motorizados, que en ese momento estaban prestando servicios de vigilancia, se personaron en el lugar y hablaron con los dueños de la casa. Se da la circunstancia de que el individuo había saltado de nuevo a la calle al percatarse de que la casa no estaba vacía. Además, trasladaron a los agentes las características físicas del ladrón, siendo trasladada esa información al resto de agentes, que rápidamente iniciaron la búsqueda.

clinicas dental siete - marzo17

A unos 150 metros, en la calle Lope Díaz, encontraron a un individuo que coincidía con las características descritas por los vecinos. Se encontraba con manchas de polvo blanco en la ropa y en un claro estado nervioso.

Al proceder a su identificación, dijo que no lleva ningún tipo de documentación encima, por lo que los agentes procedieron a su traslado hasta el cuartel de la Guardia Civil para su identificación. Una vez allí confesó a los agentes que él era el autor de los hechos y que había escalado por la ventana del domicilio para ver si encontraba algo de valor.

Posteriormente, los propietarios de la vivienda se trasladaron al cuartel de la Benemérita para interponer la correspondiente denuncia, reconociendo a esta persona como autor de los hechos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *