El estadio municipal San Juan Bosco estrenará sistema de riego

El estadio municipal San Juan Bosco estrenará sistema de riego

Estas semanas de verano están sirviendo para renovar el sistema de riego del estadio municipal San Juan Bosco. A mediados de agosto prevé el Ayuntamiento que puedan estar concluidos dichos trabajos, en torno al césped artificial del campo de fútbol.

El proyecto consiste en la apertura de una zanja en el perímetro del terreno de juego. En dicha franja se instala un circuito cerrado con la tubería para de riego, incluyendo unos cañones de agua emergentes que, a través de un mecanismo hidráulico, se elevan unos 25 centímetros para activar el sistema.

La instalación que está implantándose en el San Juan Bosco es de las mismas características que la que ya se utiliza en los campos de Vistalegre y El Tinte. La inversión realizada ha sido de algo más de 32.000 euros, y beneficiará el trabajo diario del Club Deportivo Utrera, que hace uso de las instalaciones de Consolación de manera habitual.

Por otro lado, también han comenzado los trabajos de colocación de las nuevas pistas de atletismo en el estadio de Vistalegre. Las que hasta ahora han estado en uso datan de 1998 y se encontraban en malas condiciones, por lo que los miembros del Club Utrerano de Atletismo podrán disfrutar de unas nuevas instalaciones de cara a la próxima temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *