La carrera popular «Luna de agosto» agota sus inscripciones

La carrera popular «Luna de agosto» agota sus inscripciones

La carrera popular «Luna de agosto» ha vuelto a cosechar gran éxito de participación. De hecho, con bastantes días de antelación, ha agotado sus 500 inscripciones entre los aficionados al running. El 4 de agosto se celebrará la tercera edición de esta actividad promovida por el club «Deporteando por Utrera».

La salida está prevista a las 21.00 horas para los marchadores y a las 22.00 horas para los corredores. Será desde la plaza del Altozano y el recorrido tiene un total de 14 kilómetros. En esta edición habrá dos salidas a distintas horas para que quienes hagan el recorrido andando y aquellos que lo hagan corriendo lleguen a la misma hora aproximadamente al Matadero.

Una jornada de convivencia donde el principal objetivo es disfrutar con el deporte. Todos los participantes recibirán una camiseta y una bolsa de regalo. Por su parte, la organización recomienda llevar iluminación individual para el tramo de la carrera que sale al campo. Los vecinos de Utrera podrán recoger los regalos los días 2 y 3 de agosto en Deporteando (calle Las Mujeres, 8). Los que no sean de Utrera podrán hacerlo el mismo día 4, desde las 19.00 horas, en la plaza del Altozano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *