El andalucista Joaquín Colchón renuncia a su acta de concejal debido a «nuevos retos profesionales»

El andalucista Joaquín Colchón renuncia a su acta de concejal debido a «nuevos retos profesionales»

Tras dos años como concejal del PA en el Ayuntamiento de Utrera, Joaquín Colchón se despide de la política. Este joven ha renunciado a su acta como edil de la corporación municipal debido a cuestiones profesionales y de estudios.

Colchón, durante su despedida

Colchón, durante su despedida

Así lo ha anunciado al finalizar la última sesión plenaria antes de las vacaciones de verano, afirmando que se trata de una decisión «personal, meditada y motivada esencialmente por una cuestión de tiempo». Según ha explicado Colchón, «voy a afrontar nuevas responsabilidades a nivel laboral y nuevos retos profesionales que van a exigir más dedicación. Esto, unido a mi deseo y prioridad de seguir formándome, hace que no vaya a poder dedicar el tiempo que este cargo merece».

Al culminar su trabajo como concejal andalucista, este utrerano ha hecho balance del tiempo dedicado a esta cuestión, asegurando que han sido «dos años muy enriquecedores a nivel personal y una experiencia muy positiva». Quiso despedirse mostrando el agradecimiento a sus compañeros de partido, a los miembros de la corporación y al resto de personal del Ayuntamiento. Además, pidió disculpas «si en algo me he podido equivocar».

whatsapp cope utrera

Un aplauso de los presentes en el salón de plenos sirvió de felicitación a su labor, al tiempo que el alcalde, José María Villalobos (PSOE), quiso darle las gracias «por el trabajo realizado, por estar al servicio de los ciudadanos». Asimismo, le deseó «que le vaya muy bien en su andadura profesional y personal».

Colchón se presentó a las elecciones municipales de 2015 como número dos de la candidatura del PA. El puesto que deja vacante dentro del grupo municipal andalucista deberá ser cubierto por otra persona que concurrió en las listas de esta formación política. En concreto, le corresponde a Rocío Sierra Jiménez, que aparecía como número 14 en la citada candidatura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *