El futbolista utrerano Luis Pérez Maqueda, nuevo jugador del C.D. Tenerife

El futbolista utrerano Luis Pérez Maqueda, nuevo jugador del C.D. Tenerife

El futbolista utrerano Luis Pérez Maqueda se ha convertido en el nuevo fichaje del Club Deportivo Tenerife, que milita en Segunda División. «Estoy muy ilusionado. Estaba deseando que se cerrara el fichaje y, al final, ha salido todo bien», ha comentado el jugador en su llegada a tierras canarias.

El defensa, de 22 años, ya ha pasado el reconocimiento médico y se convierte en la séptima incorporación que realiza el club tinerfeño para el próximo curso. Luis Pérez Maqueda llega procedente del Elche CF y se compromete con la entidad blanquiazul para las tres próximas temporadas.

Reconocimiento médico del utrerano

Reconocimiento médico del utrerano

Sobre el acuerdo con el C.D. Tenerife, el jugador ha explicado que «ha sido una cosa rápida y tenía que hablar con el Elche CF. He mantenido contactos con el secretario técnico, Alfonso Serrano. Tengo muy buenas referencias de Aarón Ñíguez, porque es de Elche, y he hablado bastantes veces con él antes de ir para ahí. Me ha dado grandes referencias del club».

El joven futbolista se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ocupando la posición de lateral derecho. En el curso 14/15 disputaría dos partidos con el filial hispalense en Segunda División B. A la temporada siguiente, militó con el Real Jaén en la categoría de bronce, completando 34 encuentros como titular dentro del campeonato liguero. Durante la campaña 16/17, se estrenaría en La Liga 1|2|3 con el Elche CF, disputando 21 encuentros del torneo regular y 2 de la Copa SM El Rey con el cuadro blanquiverde.

El utrerano, ya como jugador blanquiazul, ha comentado que «el año pasado me medí al CD Tenerife y la verdad es que tenía un equipazo, con un proyecto ambicioso. Es un club fuerte, que llega de una final de play off y que siempre opta a subir a la Liga Santander». También ha hablado de sus objetivos para la temporada 2017/2018: «llego con muchas ganas de aprender porque soy joven. Quiero aprender de mis nuevos compañeros y del cuerpo técnico para tratar de dar lo máximo. Obviamente, como cualquier futbolista, me gustaría subir a la Liga Santander con el CD Tenerife».

El futbolista, muy ilusionado, se dirigía por primera vez a la afición tinerfeña, afirmando que «llego con mucha hambre y con ganas de esforzarme al máximo con la camiseta blanquiazul para tratar de luchar por el ascenso, siempre partido a partido y con máxima humildad. Ojalá poder vivir algo así junto a los aficionados».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *