El actor malagueño Manuel Bandera rinde homenaje a Bambino con un espectáculo

El actor malagueño Manuel Bandera rinde homenaje a Bambino con un espectáculo

Casi dos décadas después de su fallecimiento, el cantante Miguel Vargas Jiménez sigue despertando gran interés. La figura de Bambino continúa generando admiración y sirviendo de homenaje para otros artistas. Es el caso del actor malagueño Manuel Bandera, que ha decidido poner en marcha un espectáculo que le rendirá tributo.

Gran admirador del artista utrerano, Bandera ha afirmado que plantea una propuesta escénica que tiene como objetivo «recuperar la esencia de los tablaos y deleitarme cantando e interpretando las canciones de Bambino que forman parte de mi banda sonora». El montaje lleva por título «Bambino por Bandera» y se estrenará el 29 de julio en la sala Fortuna del Casino de Torrequebrada, en Benalmádena (Málaga). Además, habrá actuaciones los días 3, 10, 17 24 y 31 de agosto.

Durante estas sesiones, el actor recordará algunas de las interpretaciones más conocidas del utrerano, como «Payaso», «La pared», «Adoro», «Voy», «Se me va», «Tú volverás» o «No me des guerra», entre otras. El espectáculo  cuenta con un cuerpo de ballet y la recreación de cuadros flamencos de la época, bajo la dirección de la compañía de danza «Vicente Renero».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.