<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Un convenio entre Renfe e Isla Mágica permite disfrutar de descuentos del 40% en la entrada al parque de atracciones

Renfe e Isla Mágica han renovado el convenio de colaboración entre ambas empresas para ofrecer descuentos del 40% en la entrada al parque a los viajeros que se desplacen en tren hasta Sevilla. La promoción está en vigor durante toda la temporada de Isla Mágica.

Para beneficiarse de esta promoción los viajeros deben descargarse el vale-descuento emitido por Isla Mágica, bien desde la web de Renfe, o solicitándolo en las estaciones de Cercanías de Sevilla.

Los viajeros tendrán que presentar dicho vale junto con el billete de tren en la oficina de atención al cliente de Isla Mágica, donde se les aplicará hasta un 40% de descuento en la compra de un máximo de cuatro entradas al parque.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un convenio entre Renfe e Isla Mágica permite disfrutar de descuentos del 40% en la entrada al parque de atracciones

  1. Pedro dice:

    Pues no se, pero si consideramos que el tren el fin de semana cuesta la ida y regreso 7 €, por lo que una familia de 4 o 5 sale entre 28-35 € el tren, creo que sale mas barato irse en coche.

    Aparte, Isla Magica tiene su apertura hasta las 23:00 y 24:00 en agosto, y el ultimo tren desde Sevilla para Utrera sale a las 22:30.

    Así que es mejor irse en coche, llegas a la hora que quieres y puedes quedarte hasta última hora, y te buscas el ahorro en cualquier otra oferta de las muchas que salen por estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *