Detenido un utrerano con una plantación de marihuana en Las Perdigueras

Detenido un utrerano con una plantación de marihuana en Las Perdigueras

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a un vecino de la localidad al poseer una plantación de marihuana en una parcela del término municipal utrerano. En concreto, estaba situada en un espacio rural ubicado en la urbanización Las Perdigueras.

plantacion marihuana (1)Los agentes han conseguido localizar un total de 1.048 plantas de marihuana, con fases de desarrollo diferentes; y 1.250 cogollos de esta droga. Por este motivo fue detenido este hombre, J.M.P.M, de 41 años de edad. Se da la circunstancia de que a este individuo le constan antecedentes por delitos similares y de contrabando de tabaco.

Dicha plantación contaba con la infraestructura necesaria para la producción, y estaba situada en un lugar con poco tránsito de personas. Con unas características similares se ha encontrado otra plantación en una parcela de Dos Hermanas, que contaba con 220 plantas en diferentes estadios de crecimiento, con un peso de 151 kilogramos. En este caso, el detenido es J.L.A.B., vecino de Puerto Serrano (Cádiz), quien cuenta con numeroso historial de delitos contra el patrimonio y la salud pública.

whatsapp cope utrera

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *