Pillan en pleno robo de un comercio a dos ladrones con 39 detenciones a sus espaldas

Pillan en pleno robo de un comercio a dos ladrones con 39 detenciones a sus espaldas

Comparte esta noticia:

La Policía Local de Utrera ha detenido a dos individuos mientras estaban cometiendo un robo en una tienda de ropa situada en la calle Fernanda y Bernarda. Ambos fueron pillados en el momento en el que intentaban huir cargados de prendas de vestir, y uno de ellos cuenta ya con 39 detenciones a sus espaldas.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 18 de julio. Los agentes estaban prestando servicio de vigilancia cuando unos viandantes les informaron de que en la citada calle había unos ladrones cometiendo un robo. Hasta allí se personaron los policías, solicitando además el apoyo de más patrullas de servicio.

Una vez en dicha zona, inspeccionaron el establecimiento y las calles próximas, para buscar a los posibles autores. En concreto, localizaron a ambas personas en la calle Buenos Aires, junto al callejón Tanio. Uno de ellos estaba tirando al suelo bastante cantidad de ropa para emprender la huida al percatarse de la presencia policial, y el otro se había escondido debajo de un coche a escasos metros.

clinicas dental siete - marzo17

Los dos individuos fueron detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza, siendo trasladados a dependencias policiales para la realización de las diligencias pertinentes. Ambos fueron entregados a la Guardia Civil para su continuación de diligencias y posteriormente pasaron a disposición judicial.

Uno de los detenidos, J.A.S.F., tiene 38 años de edad y cuenta con 39 detenciones a sus espaldas por delitos similares, siendo la última por la Policía Local el 12 de junio, por un robo en otro establecimiento. El segundo de los detenidos, O.J.R.F., de 26 años, cuenta igualmente con un amplio historial delictivo.

Por último, los agentes han querido agradecer la participación ciudadana, sin la cual no podría haber procedido a la detención de los dos individuos, evitando el robo y recuperando los efectos sustraídos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *