Dani Ceballos, en su presentación en el Real Madrid: «vengo a hacer aún más grande la historia de este club» (IMÁGENES Y AUDIO)

Dani Ceballos, en su presentación en el Real Madrid: «vengo a hacer aún más grande la historia de este club» (IMÁGENES Y AUDIO)

dani ceballos presentacion real madrid 3El utrerano Dani Ceballos ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu, ante 200 invitados. El futbolista, acompañado de su familia, posaba con la camiseta que vestirá la próxima temporada. Ceballos escogía el número 24, un dorsal que llevó Illarramendi hace dos años.

dani ceballos presentacion real madrid 4El futbolista, con un agenda repleta en su primer día como madridista, pasaba a las 9.00 horas el reconocimiento médico, y una vez finalizado se reunía en el estadio con el presidente, Florentino Pérez, para estampar su firma en el contrato que le vincula al club blanco hasta 2023. Ya convertido en jugador del Real Madrid, posaba con la camiseta ante las doce Copas de Europa que ha conseguido el club.

Edani ceballos presentacion real madrid 1n la presentación oficial, que se ha retasado unos 25 minutos, Florentino Pérez se encargó de abrir el acto comentando que «Ceballos es un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y que va a ser un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro». Además, destacó que «Dani Ceballos sabe lo que es el espíritu de superación. Con humildad, con enorme talento y con su trabajo acaba de ser elegido a sus 20 años el mejor jugador del Europeo Sub 21».

dani ceballos presentacion real madrid 5Pérez se dirigió al utrerano diciéndole que «tu firme convicción para vestir la camiseta del Madrid ha sido clave para estar en el Bernabéu. Tu empeño por defender este escudo cuando muchos clubes estaban interesados en ti nos enorgullece. Y esta afición no lo olvidará. Tu familia debe sentirme muy orgullosa porque sabe lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí».

dani ceballos presentacion real madrid 6El presidente finalizaba su intervención comentándole a Ceballos que «aquí comienza tu sueño, has elegido este escudo desde el corazón y desde hoy tienes la responsabilidad de defenderlo. Felicidades y bienvenido al Madrid».

Una vez finalizada la intervención de Florentino Pérez, el jugador utrerano se dirigía a su nuevo club agradeciendo al presidente «su confianza desde el primer momento. No tuve opción de decir que no, porque mi sueño desde pequeño es estar en el Real Madrid».

dani ceballos - reconocimiento medico real madridDani Ceballos, emocionado y nervioso, también ha querido mostrar su agradecimiento en este día tan especial a su familia, concluyendo su presentación con un compromiso: «vengo a sudar esta camiseta hasta el último segundo y hacer aún más grande la historia de este club».

Finalizado el acto, el jugador pisó el césped del Santiago Bernabéu con la equipación blanca y el 24 a la espalda. Ceballos saludó a los cientos de aficionados que ocuparon las gradas del estadio y dio los tradicionales toques con el balón y posó para los fotógrafos junto a los miembros de su familia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.