«El Periódico de Utrera» llega con su número 207

Una nueva quincena ve la luz «El Periódico de Utrera». Lo hace este miércoles, con su ejemplar número 207, que llega de manera gratuita a numerosos rincones de la ciudad.

Entre los asuntos que el lector puede encontrar se encuentra la situación que están viviendo barriadas como Vistalegre y La Fontanilla, con nuevas ocupaciones de viviendas; la existencia de barreras arquitectónicas en la ciudad; el anuncio de que finalmente no se instalará en Utrera una oficina permanente de expedición del DNI; y la muerte del practicante Emilio Caraballo León. También se abordan los preparativos del nuevo disco del cantante Abel Romano, y la restauración de la imagen de San Francisco Javier.

En página deportiva se aborda la renovación del utrerano Rubén Cruz por el Cádiz C.F., y el primer fichaje del Club Baloncesto Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del empresario Fernando Moreno Rivas.

Al contenido de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *