Dani Ceballos se despide: «en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis»

Dani Ceballos se despide: «en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis»

Dani Ceballos cierra una etapa en el Real Betis Balompié. El utrerano será presentado este jueves 20, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid para incorporase un día más tarde a la pretemporada que está realizando el equipo por los Estados Unidos.

Pero a pocos días de cumplir su sueño, el futbolista no ha querido pasar por alto los años vividos en la entidad de Heliópolis, y decidía despedirse con una carta que publicaba a través de la red social Twitter:

«Llega el momento de despedirme del club de mi vida, el que me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Estos años el Betis ha sido mi escuela y mi hogar. Quiero dar las gracias por el trato recibido a los utilleros, delegados, entrenadores, coordinadores y presidentes que he tenido durante esta maravillosa etapa. A todos y a cada uno de sus empleados. También a cada uno de los compañeros con los que he compartido vestuario. Sería imposible nombraros a todos en esta carta pero os llevaré siempre conmigo y guardaré todos los momentos compartidos.

Por último, y más importante, quería despedirme de esta magnífica afición. Os deseo lo mejor del mundo, seguiré animando como un bético más. Ya tengo mi carné de socio renovado y estoy seguro de que este club volverá a tocar la gloria porque es lo que merece la enorme afición que siempre le acompaña. Defendí esta camiseta con orgullo y por amor a estos colores desde mi primer partido hasta el último. Nunca me guardé una gota de sudor. Nunca olvidaré la emoción que sentí cada vez que entré en el Villamarín y escuché a la afición cantando el himno. Esto no es un adiós, porque en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis. Gracias por todo. ¡Viva el Betis!».

El jugador de 20 años se ha mostrado muy activo en esta red social, ya que pocos días después de convertirse oficialmente en jugador del Real Madrid enviaba el primer mensaje de despedida a la afición bética agradeciendo el cariño y el trato recibido por su ex equipo:

«Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanca por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré. Viva el Betis», declaró Dani Ceballos en sus redes sociales.

También aprovechó para dedicar unas palabras a su nuevo club, además de presentarse a la afición de Concha Espina:

«No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡¡Hala Madrid!!».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *