- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Ayuntamiento cifra en «más de 1.000 utreranos» los asistentes al cine de verano durante su primera semana

El cine de verano impulsado por el Ayuntamiento de Utrera se encuentra en su segunda semana de actividad. Según la concejalía de Cultura, en los primeros cinco días han acudido «más de 1.000 utreranos» a ver las películas propuestas, que están proyectándose en el patio del colegio Rodrigo Caro.

La edil de esta área, María del Carmen Cabra (PSOE), ha afirmado que, durante la primera semana, el aforo medio «ha sido cercano al 80%, un dato similar al general del año pasado». En palabras de la concejala, «estos datos vienen a demostrar que el cine de verano se ha consolidado entre los utreranos ya que desde el primer verano está siendo muy bien acogido».

Cabra se ha mostrado «muy satisfecha» con los resultados de esta propuesta lúdica, al tiempo que ha dicho que, «por tercer año consecutivo, hemos sacado adelante una de las principales reclamaciones de los vecinos y las vecinas de Utrera. Además, se trata de una oferta cultural gratuita que se puede disfrutar en familia».

Las sesiones tienen lugar de martes a sábado, a las 22.30 horas. Las invitaciones pueden recogerse en la puerta del colegio desde una hora antes del comienzo de la película.