Fuentes que dan asco

Fuentes que dan asco

fuente plaza europa - agua sucia (2)Cuando llegó este gobierno al poder se dedicaron a criticar el estado de las fuentes públicas de Utrera y pusieron fotitos en las redes sociales de lo limpias que las habían dejado. Pero aquello fue flor de un día, porque las fuentes dan auténtico asco. Lo hemos visto en la fuente de María Auxiliadora, la fuente de los Ocho Caños, la de Fernanda y Bernarda, la del parque de Consolación, la del parque del V Centenario,… Y os muestro también otro ejemplo más: la de la plaza de Europa.

Esto es insalubre y con el calor que hace en verano no creo que sea la mejor situación. Tanta fotito a las fuentes cuando llegó Villalobos y ya se ve cómo tiene las fuentes. De vergüenza.

Carlos

Publicidad
Publicidad
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Fuentes que dan asco»

  1. Yesica dice:

    En lugar de limpiar fuentes lo que deberían de limpiar es la boquita de Villalobos que lo pone todo perdido.

  2. mmiguel dice:

    Totalmente de acuerdo, no hay dinero para mantener lo que existe, fuentes como bien dices, rotondas, etc. Con respecto a esto de las rotondas, ya no es que esten mas o menos bonitas y arregladas, sino que no cumplen ni la legislación vigente, no pintan de color diferente al de la calzada la periferia de la rotonda con lo que con falta de luz no se distinguen las mismas. Sin embargo gastar dinero en hacer obras monumentales, sin necesidad urgente y en contra de las opiniones de los ciudadanos, si es viable. NO LO ENTIENDO, bueno pero llego a pensar el porque.

  3. Pedro dice:

    Totalmente de acuerdo. Estarán esperando a privatizar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *