Sebastián Florido, nuevo hermano mayor de la hermandad sacramental de Santa María

Sebastián Florido, nuevo hermano mayor de la hermandad sacramental de Santa María

Cambios en la junta de gobierno de la hermandad sacramental de Santa María. La decisión de José Manuel Martínez Sánchez de formar parte de la nueva junta superior del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, como vicepresidente, le ha llevado a presentar su dimisión como hermano mayor de la citada corporación sacramental, al ser ambos cargos incompatibles.

Tras quedar vacante su puesto en la entidad de la parroquia de Santa María, esta hermandad se encuentra estrenando nuevo hermano mayor. Se trata de Sebastián Florido García, quien hasta ahora venía desempeñando el cargo de teniente de hermano mayor.

Durante siete años, Florido ha ostentando este puesto, que ahora deja para asumir la presidencia de la entidad sacramental. Por delante tiene un año de trabajo para acabar el actual mandato, antes de que se convoquen elecciones tras la solemnidad del Corpus Christi en 2018. En este sentido, ya ha anunciado que no tiene previsto concurrir en dichos comicios, por lo que deberá ser otra persona la que encabece esta histórica hermandad utrerana, que está conmemorando precisamente su 475º aniversario fundacional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *