«El Periódico de Utrera» llega con su número 206

Con la llegada del primer miércoles del mes, también ve la luz un nuevo ejemplar de «El Periódico de Utrera». Lo hace con su número 206 que llega, como siempre, repleto de asuntos informativos relacionados con esta localidad.

Entre las cuestiones que en sus páginas, se encuentra una información sobre la encuesta electoral dada a conocer por el PSOE local, la situación del proyecto del centro logístico, y la historia de un utrerano sin hogar que está durmiendo a las puertas del ayuntamiento. También se ofrece un reportaje sobre Casa Currito, y la propuesta escénica que va a ofrecer el prestigioso guitarrista José Antonio Rodríguez.

En página cofrade, este quincenal abordar asuntos como la toma de posesión de la nueva junta superior del Consejo de Hermandades, y la ordenación sacerdotal de Plácido Díaz y Carlos Romero. En temas deportivos, destaca la situación que rodea al futuro profesional del futbolista Dani Ceballos. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del comerciante Khalid El Arfaoui Chiboub.

A todos los asuntos de «El Periódico de Utrera» se suman el texto del crítico taurino Manuel Viera, así como el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *