Un paseo por Utrera y un espectáculo musical en la plaza de toros, en «Moto Rock»

El comienzo del mes de julio trae consigo este sábado la celebración de la primera edición de «Moto Rock». Este evento aunará la afición por las motos y la música rock, con una doble convocatoria en Utrera.

Por un lado, habrá una concentración de motos en la plaza del Altozano, donde se podrá realizar la inscripción simbólica en el evento desde las 10.00 horas al precio de 5 euros. Desde allí saldrá, a las 12.00 horas, un recorrido motero por la ciudad para llegar a la plaza de toros.

En el coso de La Mulata se desarrollarán los espectáculos musicales en los que el rock estará muy presente. Servirá para recordar las muestras roqueras que en Utrera se celebraban en los años 80 y 90.

En la plaza de toros se sucederán los conciertos y espectáculos musicales a cargo de los grupos Hye, Peter and the Siderals, Pocojato’s Band, La Fábrica de Mr. Hyde, Named, Deep Water, Us y Pinball Wizard. Además, se proyectarán fotos de las antiguas muestras de rock y de reuniones moteras en Utrera y, con anterioridad a las actuaciones musicales, y entre grupo y grupo, habrá un dj amenizador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *