La atleta Irene Alcaide obtiene el bronce en una prueba triatlón

La atleta Irene Alcaide obtiene el bronce en una prueba triatlón

Comparte esta noticia:

El pasado fin de semana, la utrerana Irene Alcaide conseguía el bronce en una prueba de triatlón celebrada en Córdoba. Además, otros miembros del Club Deportivo Utrera Acuática participaron en el II Triatlón Olímpico de Zahara de la Sierra.

Utrera AcuáticaEn esta prueba participaron los deportistas Pedro, Rafa García y Myriam. Pedro salía tercero del agua mientras que Rafa García salía en el grueso de la prueba, realizando una remontada descomunal, llegando a la T2 en octava posición e iniciando a pie la persecución por la cabeza de carrera. Cuando los deportistas se encontraban a mitad del recorrido, la organización decidía suspender la prueba debido a que el sector de ciclismo no era seguro.

Una decisión que tomaba la organización debido a que el tráfico no se había cortado totalmente. Aun así, los atletas utreranos terminaron la carrera.

A Miriam la noticia le sorprendía coronando el Puerto de las Palomas. «La deportista bajó sin arriesgar hasta el embalse a recoger su material, con la decepción de haberse llevado la paliza de la subida para nada» comenta el Club Deportivo Utrera Acuática.

Pedro finalizaba en primera posición, seguido de Iván Tejero, ganador de la primera edición y en tercer lugar Rafa García. Por otro lado, Irene Alcaide ha lograba el bronce en el triatlón celebrado en Córdoba, con un tiempo de 1h 20m.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *