El Real Madrid, enamorado del utrerano Dani Ceballos

El Real Madrid, enamorado del utrerano Dani Ceballos

El Real Madrid vuelve a poner sus miras en el utrerano Dani Ceballos. El club merengue habría decidido que el jugador, que apenas supera los 20 años de edad, podría convertirse en el sustituto del croata Luka Modric.

Eduardo Inda, director de «OK Diario», comentaba en«El Chiringuito de Atresmedia», donde es colaborador, que «la cúpula del Real Madrid está enamorada de Dani Ceballos y es un fichaje que se podría hacer, se quedaría cedido en el Betis al menos una temporada más porque tiene 20 años. El Real Madrid espera a que Modric envejezca para darle el relevo con Ceballos y sería una operación muy económica».

El periodista también aseguró en este espacio televisivo que el vigente campeón de Liga y Copa «querría dejarlo un año más en el Betis para que fogueara». El bético estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en 2015, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a aspectos relacionados con la vida personal del utrerano.

Ahora, dos años después, con el centrocampista más asentado, el club merengue vuelve a mostrar su interés por el jugador. «Es un jugador que tiene una enorme proyección y la única duda que había en el Madrid era sobre su cabeza, pero parece que todo está amueblado», añadía Inda.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *