La coordinadora provincial de Podemos, presente en una reunión con los militantes de Utrera

La coordinadora provincial de Podemos, presente en una reunión con los militantes de Utrera

La coordinadora provincial de Podemos se ha desplazado a Utrera para participar en una reunión con los militantes de esta localidad. En dicho encuentro debatieron sobre «El marco de la unidad política en Andalucía: Podemos hacia un bloque de cambio». Es un asunto que cada círculo de esta formación política viene debatiendo, además de votar las enmiendas presentadas a dicho documento.

Este equipo tiene la función de coordinar y dinamizar el trabajo de la coordinadora provincial de Podemos, órgano colegiado compuesto por representantes de todos los círculos de la provincia (entre ellos el de Utrera), secretarías generales municipales, concejales de Podemos y diversos cargos públicos e internos de Podemos-Andalucía (como el secretario de organización andaluza, Nacho Molina; o la parlamentaria María del Carmen García Bueno, que estuvieron presentes en dicho evento en Utrera).

El colectivo utrerano, organizador de este encuentro, ha anunciado que sus mesas informativas sobre el bono social eléctrico y de demandas ciudadanas siguen activas durante las próximas fechas. Así, este miércoles 28 estarán en el mercadillo de Utrera, de 10.00 a 13.00 horas; y el domingo 2, en la plaza central de la barriada La Paz, de 19.00 a 22.00 horas. En este sentido, desde el círculo de Podemos-Utrera dicen estar «preocupados por mejorar la problemática de los ciudadanos y manifestando dicho compromiso recogiendo las propuestas ciudadanas a pie de calle».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *