Los titulares del carné joven podrán acceder gratuitamente al Acuario de Sevilla los días 1 y 2 de julio

Los titulares del carné joven podrán acceder gratuitamente al Acuario de Sevilla los días 1 y 2 de julio

El Acuario de Sevilla va a ofrecer la promoción «Fin de semana del carné joven», dirigida a los titulares de esta tarjeta. Los días 1 y 2 de julio, los jóvenes que tengan dicho carné accederán gratuitamente a las referidas instalaciones, ubicadas en la capital hispalense.

Las personas usuarias del carné podrán acudir con hasta tres acompañantes (adultos 12 euros y niños 8 euros), teniendo en cuenta que esta promoción es aplicable viniendo acompañado, mínimo, de otra persona. Las reservas de plazas se pueden realizar a través de la web www.acuariosevilla.es.

Actualmente, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) desarrolla la campaña «Menos es más. #Supérate», a través de las redes sociales. Con ella se pretende que el mayor número posible de personas, de edades comprendidas entre 14 y 30 años, accedan a los descuentos y ventajas que existen actualmente con el referido carné.

El  carné joven, cuyo precio actual es de 6 euros, se puede adquirir en las direcciones provinciales del IAJ y en su página web. De igual modo, a nivel regional, centros gestores tramitan actualmente este carné, de los cuales, en su mayoría, son Centros de Información Juvenil (CIJ), ayuntamientos, Casas de Juventud y asociaciones. Es el caso del Área de Juventud de Utrera, que también tramite dicha tarjeta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *