Álvaro García suma su segundo «Trofeo Portal Cadista»

Álvaro García suma su segundo «Trofeo Portal Cadista»

El futbolista utrerano Álvaro García, del Cádiz CF, ha recibido esta semana, por segundo año consecutivo, el «Trofeo Portal Cadista» al mejor jugador de la temporada 2016/2017.

El utrerano nuevamente era elegido por los lectores de la publicación que, tras las votaciones cada semana en la encuesta habilitada para decidir a los más destacados de cada partido, reelegían a Álvaro García como ganador del 12º «Trofeo Portal Cadista».

El joven recogía el galardón elaborado en bronce y mármol en una gala celebrada en Cádiz. Fue en un acto que contó con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; del director deportivo, Juan Carlos Cordero; y varios consejeros y empleados de la entidad deportiva.

Álvaro García ha sumado un total de 50 puntos hasta la fecha en la clasificación general del 12º «Trofeo Portal Cadista», seguido de Ortuño, con 37 puntos; y de Cifuentes, con 27 puntos. Y su nombre ya está por duplicado en un palmarés histórico del galardón en el que también se encuentran nombres como Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz, Oulestia, Pablo Sánchez, Airam Cabrera y Miguel García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *