Una veintena de niños en riesgo de exclusión social participarán en el campamento «La Paz» de los Aceituneros

Una veintena de niños en riesgo de exclusión social participarán en el campamento «La Paz» de los Aceituneros

Tras el buen resultado del pasado año, la hermandad de los Aceituneros ha impulsado la segunda edición de su campamento de verano «La Paz». Es un proyecto que permitirá a una veintena de niños en riesgo de exclusión social poder disfrutar de unos días de vacaciones.

En concreto, va dirigido a niños de entre 8 y 13 años, que se desplazarán al campamento multiaventura «Gainwunga», en la localidad onubense de Lepe. Allí disfrutarán de diversas actividades durante los días de estancia en dichas instalaciones, concretamente del 26 de junio al 1 de julio.

Junto al trabajo de la diputación de Caridad de la corporación del Miércoles Santo, este proyecto es posible también gracias a la implicación de Cáritas parroquial de San José, y a la subvención aportada por la obra social de La Caixa. Además, también colabora el Ayuntamiento de Utrera.

El salón de actos de la biblioteca municipal ha sido el lugar que ha acogido la presentación de esta actividad. Allí se dieron a conocer los detalles de la actividad benéfica, así como a la entrega simbólica de un cheque de 7.000 euros por parte de la entidad financiera a Cáritas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *