Roberto Jiménez Corpas: «desde el principio vamos a trabajar para que dentro de cuatro años no se repita lo sucedido ahora» (AUDIO)

Roberto Jiménez Corpas: «desde el principio vamos a trabajar para que dentro de cuatro años no se repita lo sucedido ahora» (AUDIO)

Evitar dentro de cuatro años otra crisis como la vivida ahora en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera va a uno de los objetivos del nuevo presidente de esta entidad religiosa. Lo ha dicho Roberto Jiménez Corpas tras ser elegido para dicho cargo, en una entrevista que ha concedido al programa «La linterna cofrade», que emite COPE Utrera (98.1 FM), donde ha expuesto sus primeras impresiones y la línea de trabajo que desempeñará en el próximo cuatrienio.

En esta conversación, reconoce que ha dado al paso al frente «por responsabilidad cofrade», narra cómo se ha gestado su decisión de concurrir a los comicios y ha adelantado que solamente estará un mandato en el cargo que ahora va a desempeñar. Además, habla de los objetivos que se plantea, de los proyectos que han de ponerse sobre la mesa y del equipo de personas que le acompaña en esta etapa que ahora se inicia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *