Maui celebra la llegada del verano en La Sala

Maui celebra la llegada del verano en La Sala

Maui es una de las artistas utreranas más inclasificables, ya que en su propuesta artística trata de aunar diferentes estilos musicales. Su infancia en la localidad le marcó a la hora de tener en sus letras claros aromas flamencos, pero su formación en otras músicas, su mentalidad abierta y el hecho de haber podido compartir escenarios con numerosos artistas, le ha llevado a poder ofrecer una amplia propuesta artística.

Este viernes 23, a partir de las 21.30 horas, Maui aterriza en La Sala, un agradable espacio cultural que se encuentra en la plaza del Pumarejo de Sevilla, donde la utrerana va a celebrar la llegada del verano con todos los asistentes. Se trata de un recital íntimo, un encuentro cercano y valiente de esos en los que el espectador puede palpar las canciones y sentirse partícipe del show en primera persona.

La utrerana, que estará acompañada por la guitarra flamenca de Daniel Melón, con la habitual gracia que la caracteriza, explica que «llega junio, mes de las amapolas, de la camisetita de tiranta, de los insólitos atardeceres, del amor a primera vista, de pañuelitos pa’ la alergia, de los espárragos, la sandía… ¡y de Maui!».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *