La Peña Barcelonista celebra la entrada del verano con la velada de San Juan

La Peña Barcelonista celebra la entrada del verano con la velada de San Juan

Se acerca la fiesta de San Juan y las barriadas de Utrera se engalanan para celebrar este evento que festeja el comienzo del verano. Entre las muchas fiestas que se organizan para esta fecha en la localidad, la Peña Barcelonista de Utrera organiza la velada de San Juan. Una celebración que tendrá lugar en el parque frente a la peña, junto al Centro de Salud Utrera Norte.

Los actos organizados por la Peña Barcelonista comenzarán este jueves a las 20.00 horas con la colocación del Juan en la pista de futbito. La celebración continuará el viernes con la celebración de distintas actividades, a partir de las 19.00 horas, con actividades enfocadas a los más pequeños, que se prolongarán dos horas y para las que será necesario inscribirse previamente.

Al finalizar tendrá lugar un exhibición de zumba con actuaciones musicales a cargo de los grupos de «D’Enea» y «La Noche Acústica». A las 00.00 horas, la peña llevará a cabo la tradicional quema del Juan y a las 00.15 horas continuará las actuaciones a la que se sumará un dj.

Para cualquier información, la Peña Barcelonista ha puesto a disposición de los interesados los siguientes números de teléfonos: 620 920 189 y 676 725 600.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *