El PA denuncia la contratación de un «coach» para mejorar la imagen de Villalobos «con el dinero de todos los utreranos»

El PA denuncia la contratación de un «coach» para mejorar la imagen de Villalobos «con el dinero de todos los utreranos»

Enésima polémica que rodea al equipo de gobierno de Utrera, integrado por el PSOE e IU. En esta ocasión, el PA ha denunciado la contratación de un entrenador personal –un «coach»- para mejorar la imagen del alcalde, José María Villalobos (PSOE), y de su gobierno. Y todo ello «con el dinero de todos los utreranos».

Según ha recordado esta formación política, «probablemente nos encontramos ante el alcalde peor valorado que nunca haya tenido Utrera, cosa que todos sabemos sin que haga falta la encuesta que el PSOE ha venido realizando por teléfono y que le ha dado un disgusto al señor alcalde porque los resultados de la misma no le favorecen nada». Para contrarrestar esta situación, ha apostado por dicho «coach» con el objetivo de «tratar de tener esa buena imagen que, a golpe de despilfarro, pan y circo, obras sin terminar y falta de proyecto de gobierno, no consigue tener entre sus paisanos».

El encargado de esta encomienda es Antonio José Delgado Lacal, coach y autor del libro «Entrenando al candidato sensato», una persona que ya asesoró a Villalobos en la anterior campaña electoral, «y que ahora lo hace para todo el equipo socialista, con la diferencia fundamental de que ahora lo pagamos los utreranos de nuestro bolsillo». En este sentido, los andalucistas aportan el enlace a una página web en la que queda de manifiesto la relación previa entre ambos, con elogios del alcalde al coach.

El PA ha desvelado que, por mandato del coach, «se reúnen todos los lunes, como mínimo, los 11 concejales del PSOE, el alcalde, y sus 5 cargos de confianza, para recibir las enseñanzas y directrices de este señor sobre cómo dar buena imagen y tratar de no perder votos que le garanticen la permanencia en el sillón y los sueldos de los 17 alumnos». Asimismo, «también es idea del entrenador personal la remodelación sufrida en toda la alcaldía, que blinda el acceso al alcalde y ubica a todos sus cargos de confianza en la antesala de Villalobos, todos juntos para que nada se escape y ningún ciudadano pueda acceder al primer edil, al que en época de Francisco Jiménez solo separaba de cualquier utrerano la mesa de su secretaria, y ahora para ver a Villalobos hay que atravesar tres estancias diferentes y sortear un ejército de acólitos».

clinicas dental siete - marzo17

Los andalucistas han puesto de manifiesto que para el gobierno local «lo realmente importante es cómo quedar bien ante los ciudadanos y seguir fabricando la mentira de un buen alcalde a golpe de talonario para pagar coach, publicidad y propaganda, páginas webs y redes sociales en las que seguir aparentando». Y todo ello mientras «nada de planificar las necesidades de Utrera y hacer frente a los múltiples problemas que tiene nuestra ciudad, nada de gestión y planificación del futuro y cómo afrontar los retos que permitan mejorar Utrera, nada de reclamar lo que nos deben y nos corresponde, nada de nada, de nada».

En palabras del PA, «no sabemos qué pensarán de las sesiones con este entrenador los señores de Izquierda Unida, que no son convidados a las enseñanzas del tan afamado coach. No sabemos si porque el PSOE piensa que IU no lo necesita, o porque igual que hicieron en la Junta de Andalucía, son sólo unos compañeros a los que mantener durante un tiempo y dar la patada antes de que acabe el mandato».

Para los andalucistas, «estamos ante un despropósito más del gobierno de la megalomanía del señor Villalobos, empeñado en no enterarse de que Utrera ya estaba inventada cientos de años antes de su mandato, y que lo que los ciudadanos necesitamos es un alcalde y no un iluminado».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

7 comentarios en «El PA denuncia la contratación de un «coach» para mejorar la imagen de Villalobos «con el dinero de todos los utreranos»»

  1. Paco dice:

    Sr. Villalobos, le di mi voto convencido de su integridad. Cuanto me arrepiento al comprobar su arrogancia y despotismo. Siento decirlo pero pierde votos a marchas forzadas, con sus actos.

  2. Juan Fuentes dice:

    Sr. Villalobos, no se ha puesto usted a recapacitar un ratito de que es usted el peor alcalde que ha tenido Utrera en toda su historia, que se ha buscado el peor equipo de gobierno para poder dominarlos, vamos a dejarnos de prepotencia, de despotismo y distatorial, que esto solo dura 4 años, y despues querra usted seguir viviendo en Utrera.

  3. Antonio dice:

    Un coach, para que la delegada de empleo enchufe a su marido, EL FONTANERO en la piscina municipal, que la pobre delegada no llega a fin de mes, con 2.800 euros

  4. Pocoyo dice:

    Esto es inmoral. No hay presupuesto para contratar más bomberos o policías. No hay fondos para decenas de cosas que los ciudadanos necesitan, pero sí para algo tan inútil para los utreranos como contratar a alguien para que les ayude a permanecer en el poder; vamos, que se quieren hacer un lavado de cara con nuestro dinero para engañar a los votantes. Esto es reírse de nosotros descaradamente. Es decirnos «mirad, sabemos que no damos la talla y vamos a coger vuestro dinero para pagarnos a alguien que nos eche una mano para aparentar otra cosa que no somos y que así vosotros nos votéis como estúpidos que sois». Y sí, llevan toda la razón, porque es de tonto haberles dado nuestros votos. Es inaudito. Desconozco si legalmente se puede hacer esto, pero los señores del PA o de cualquier otro partido, deberían irse a los tribunales cada vez que ocurriesen hechos de esta índole y hubiese fundamento jurídico como para parar todas las tropelías que se están haciendo.

  5. JOSE dice:

    No sabia de la utilizacion de coach en los ayuntamientos mas bien en las elecciones de los Estados Unidos, mi opinión es no hace falta los coach en los ayuntamientos simplemente gestionar bien los fondos publicos y atender a los ciudadanos y no crear barreras entre los dirigentes y el pueblo.

  6. Vino Blando dice:

    Albañiles para acabar las obras no, un coach …Tócate los cojones.

  7. Juan Antonio Peralta dice:

    Por favor quien quiera cursillos para seguir manteniéndose en el poder que los pague de su bolsillo o se los pague su partido, en este caso el PSOE. Si les dio resultado a este gobierno la contratación de este profesional pues que sigan invirtiendo en preparación política pero NO con el dinero de los utreranos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *