«Utrera Acuática», quinto mejor equipo de triatlón en el Campeonato de Andalucía

«Utrera Acuática», quinto mejor equipo de triatlón en el Campeonato de Andalucía

Utrera Acuática grupoEl equipo de triatlón del club «Utrera Acuática» ha conseguido la quinta posición en el Campeonato de Andalucía en la prueba de Contrarreloj. En esta prueba los equipos salían por turnos con el objetivo de conseguir el mejor tiempo en la distancia (sprint), manteniendo al grupo unido. Empezando con un máximo de seis participantes y finalizando con un mínimo de cuatro, parando el crono el último atleta y sin poder distanciarse más de 30 segundos.

En el sector de agua, el equipo de «Utrera Acuática» logró el sexto mejor tiempo. En esta prueba, Pepe Valero no se encontró cómodo, nada más subirse a la bicicleta sufrió la fuerte subida para salir del hoyo en el que se encontraba la piscina y perdió al grupo, que impuso un ritmo en bicicleta irrecuperable. Al llegar a la mitad del recorrido, se produjo un giro de 180º, Rafael Romera Castejón los perdió en la arrancada, quedándose descolgado. Bajaron a pie Pedro Lumbreras Arias, Jesús Pulido García, Óscar González Ortega y Rafa García Garrido, que hicieron también el quinto mejor tiempo de carrera, con un circuito marcado por el desnivel de las calles y el calor de las tierras cordobesas.

Primera Travesia Utrera AcuáticaHa sido «un grandísimo logro, paso firme y progreso, donde nos hacemos un hueco con la élite andaluza y nuestros deportistas se motivan con el ambiente de equipo y el apoyo interno del grupo», comentaba el club «Utrera Acuática».

Por otro lado, los chicos de aguas abiertas trajeron cuatro medallas de la «I Travesía Urbasur», que se celebró en Islantilla. María José y Julia debutaban con el club utrerano, logrando oro y plata respectivamente en sus categorías. Al igual que Miriam y Javi Pariente, que también lo fueron en las suyas. Ana Mancera una vez más logró el oro de su categoría, y la segunda plaza femenina, y Antonio Salas dio otro firme paso en las aguas abiertas para hacerse sitio en una de las categorías más fuertes (+40) siendo sexto en su segunda travesía. «No paran los éxitos en las aguas abiertas», explica el club utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *