Un encuentro para fomentar las relaciones comerciales con la base aérea de Morón de la Frontera

Un encuentro para fomentar las relaciones comerciales con la base aérea de Morón de la Frontera

La concejalía de Empleo ha organizado, por segundo año consecutivo, un encuentro comercial con la base aérea de Morón de la Frontera. El propósito de esta jornada es que la oficina de contratación de la base recopile información de las empresas locales y los servicios que prestan, además de proporcionar asistencia para registrarse en los sistemas gubernamentales para que sean elegibles para competir por contratos del Gobierno.

El año pasado, la oficina de contratación adjudicó más de 8,5 millones de dólares en contratos, gran parte de los cuales se destinaron a proveedores locales españoles. Las empresas pueden llevar cualquier folleto o catálogo sobre sus empresas.

La edil de Empleo, María del Carmen Suárez (PSOE), ha afirmado que «la finalidad de esta jornada es poner en contacto a las empresas utreranas con el departamento de contratación de la base aérea de Morón». En palabras de la concejala, «el año pasado el nivel de satisfacción entre los asistentes fue alto y numerosas empresas utreranas han licitado a los procesos de contratación que han surgido este año por parte de las autoridades americanas».

La jornada tendrá lugar el 30 de junio, entre las 9.00 y las 13.00 horas, en la Casa de la Cultura. Las empresas que acudan a la reunión deberán acudir con un dossier o catálogo, donde aparezca la siguiente información: nombre de la empresa, CIF o NIF (en su caso); domicilio y datos de contacto, así cómo página web si la tuvieran; actividad, servicios o productos que ofrecen; número de personas que trabajan en su empresa; y todo aquello que estimen oportuno.

Este dossier se irá entregando de manera dinámica al personal asistente de la base aérea, el cual aclarará también las dudas que tengan sobre los procedimientos que se siguen a la hora de contratar. Además, se ofrecerá información individual sobre el alta de la plataforma de contratación para aquellas empresas que quieran inscribirse.

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Utrera ha rogado que los interesados confirmen su asistencia en el teléfono 95 586 93 00 o a través del correo electrónico empleo@utrera.org, donde también podrán aclarar cualquier dato o duda al respecto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *